¿Buscas un patinete eléctrico de calidad? El Segway Ninebot g30 Max es la solución

Patinete Segway Ninebot G30

Si estás buscando un patinete de calidad, la mejor elección es el Segway Ninebot g30 Max. Este es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado debido a su potencia, robustez y batería. Esta última característica marca la diferencia con los otros modelos de patinetes eléctricos, ya que posee una autonomía de 65 Km.

Se trata de la alternativa ideal para aquellas personas que necesiten recorrer distancias largas sin preocuparse por la batería. Además, cumple con todas las normativas de patinetes y alcanza una velocidad limitada por 25 Km/h.

Sin duda, el Ninebot g30 Max es el patinete perfecto para ti, sobre todo si lo piensas utilizar como un vehículo de movilidad personal. En este artículo encontrarás más información acerca de este patinete eléctrico, sus características y beneficios.

¿Por qué comprar el Segway Ninebot g30 Max?

Este modelo reúne todas las características ideales en un scooter eléctrico: seguridad, comodidad, velocidad, resistencia y durabilidad. De esta manera, satisface todas las necesidades de los usuarios.

Además, el patinete eléctrico Segway Ninebot g30 Max se destaca por tener unas ruedas más grandes que el resto, frenos elaborados con materiales de alta calidad, luces LED delanteras y traseras y una pantalla LED. Por lo tanto, es un patinete ideal para recorrer distancias largas.

Por otro lado, es uno de los patinetes eléctricos que tienen una mejor relación calidad precio. De esta manera, posee todas las características mencionadas anteriormente y su precio es sumamente accesible.

Todos los beneficios del Segway Ninebot g30 Max

El patinete eléctrico Segway Ninebot g30 Max posee ciertas características que lo hacen único en el mercado. Gracias a sus cualidades, brinda diferentes prestaciones, dándote la posibilidad de desplazarte sin ningún tipo de inconveniente. A continuación, podrás ver los principales beneficios de este patinete eléctrico.

Diseño

En primer lugar, se trata de un patinete cuya construcción es robusta y compacta. Está diseñado con materiales como el aluminio, siendo una de las mejores fabricaciones que existe. Además, ofrece la sensación de durabilidad, ya que cuenta con unos neumáticos de 10 pulgadas sin cámara de aire, actuando como medida de absorción de impactos.

Por otra parte, las ruedas contienen en su interior un sistema de autoreparación, el cual evita cualquier tipo de pinchazo. Esta funcionalidad potencia la sensación de durabilidad que tiene este patinete eléctrico. También, este mismo patinete tiene una certificación de resistencia al agua.

Además, es plegable y su sistema de plegado ha mejorado notoriamente con respecto a versiones anteriores y en relación a otros patinetes eléctricos. De esta manera, puedes llevar el patinete hacia donde tú quieras de una forma cómoda y práctica.

Batería

La batería del Segway Ninebot g30 Max posee una gran capacidad de 551 vatios por hora y se encuentra muy bien equipada. Dispone de protecciones especiales que funcionan para evitar que la batería pierda eficiencia. Además, protegen cortocircuitos, en especial en subidas de temperatura extremas y en aumentos de corriente inesperados.

A este sistema se lo conoce como Smart BMS y es uno de los más avanzados en este campo. Debido a estas características, el Ninebot Max g30 posee una de las mayores autonomías, con 65 Km.

Con respecto a la recarga, posee un sistema de carga rápida, lo cual permite disponer de la totalidad de la batería después de seis horas. Teniendo en cuenta el tiempo de autonomía que ofrece, no es un tiempo de recarga muy elevado.

También, este patinete tiene una forma de reciclaje energético mediante el freno trasero, alimentando el circuito de manera constante. Esta pequeña recarga que se da a la hora de frenar sigue sumando al sistema, el cual está enfocado al ahorro energético.

Potencia

Este patinete tiene un motor eléctrico con una potencia de 350W, siendo uno de los más potentes del mercado. Gracias a él, el patinete puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 Km/h, lo que lo convierte en un patinete eléctrico bastante rápido. La misma potencia permite subir pendientes bastante elevadas, incluso más que en las versiones anteriores.

Además, la tracción trasera que posee el patinete ha contribuido significativamente al aprovechamiento energético, ofreciendo una increíble estabilización. Por ende, no sólo tiene una gran potencia, sino que también lo complementa con su estabilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra